Edición 20 del Festival Internacional de Piano Sala Beethoven

Edición 20 del Festival Internacional de Piano Sala Beethoven
Artículo sobre la necesidad de apoyo al festival, El Norte 2014

Programa FESTIVAL DE PIANO SALA BEETHOVEN 2014

Programa FESTIVAL DE PIANO SALA BEETHOVEN 2014

lunes, 4 de marzo de 2013

Carta de nuestro Director Artístico, Jorge Gallegos


Amigas y Amigos; me da mucho gusto saludarles.

Es para mi un honor participarles el lanzamiento de nuestro nuevo blog.

Como será de su conocimiento, el Festival Internacional de Piano Sala Beethoven se ha constituido, a través de 19 años ininterrumpidos, como uno de los eventos artísticos y culturales más trascendentes del país y el más importante y longevo en su género. Dentro de este, se han presentado en nuestra ciudad y el país algunos de los más grandes pianistas de nuestro tiempo; tanto aquellos que gozan de fama mundial como jóvenes artistas con carrera internacional de primer orden.

Conscientes de brindar recitales artísticos y exclusivos de primer nivel estamos comenzando una nueva etapa en donde además de nuestra serie de conciertos estamos lanzando una serie de iniciativas para apoyar la educación de nuevos talentos así como de continuar participando de manera activa en el quehacer cultural de nuestra ciudad.

Estamos convencidos que las manifestaciones artísticas que hemos venido presentando, contribuyen a desarrollar una sociedad más inteligente y responsable, tan necesaria el día de hoy.

Es por lo anterior que nos acercamos a tí para que por medio de tu gusto por la buena música y tu generosidad sigas contribuyendo por medio de nosotros al impulso de las artes y a una mejor sociedad. La música clásica es indispensable para el desarrollo integral de una ciudad y antídoto contra la violencia y barbarie. Para lograr lo anterior quisiera pedirte una de dos cosas o mejor aún ambas;

 1) Compra tus abonos para toda la temporada o boletos individuales para cada concierto. Te invito para que seas también un promotor cultural; regala un abono o boletos individuales a tus familiares o amigos para asistir a los conciertos del Festival Internacional de Piano Sala Beethoven 2013.
 
2) Se un patrocinador de nuestro festival. Conoce nuestras modalidades de apoyo. Envíanos un correo a salabeethoven@trofonio.com y te responderemos a la brevedad.

Agradecemos tu continuo apoyo través de los años, el  cual es fundamental para seguir adelante con nuestra labor.
 
Atte. Maestro Jorge Gallegos
Director Artístico
Festival Internacional de Piano Sala Beethoven
San Pedro Garza García
Nuevo León
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario